Básico para emprender: Qeresconsejo

Básico para emprender

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nuestro Qeresconsejo de hoy está dedicado al emprendimiento

Hola familia hoy vamos hablar de emprendimiento, con un básico para emprender.

Aunque se sale un poco de nuestros temas habituales sobre Fisioterapia y relacionados con la misma, somos conscientes de que muchos de vosotros tenéis vuestra propia clínica, o estáis pensando en montarla. Además, en muchos casos trabajáis por cuenta propia ya sea colaborando con clínicas o de manera independiente, por ejemplo, con atención a domicilio. 

Por eso, hoy queremos ayudaros también en este sentido, con unos pequeños tips que os servirán de guía en vuestra aventura emprendedora. 

Para nosotros lo único que tienes que tener para emprender son 3 cosas fundamentales:

-Compromiso contigo mismo, con tu proyecto y con tus objetivos. Debes estar totalmente convencido de que vas a dar el 100% por tu proyecto.

-Esfuerzo y sacrificio. Quien te diga que emprender es fácil y vas a ganar 10.000 al mes desde Bali en 6 meses, siento decirte que eso se llaman vende humos. No exista la fórmula mágica para emprender y hacerse millonario. Debes ser consciente del esfuerzo y sacrificios que ésto te va a suponer, aceptarlos y seguir hacia adelante.

-Planificación por objetivos a largo medio y corto plazo. objetivos reales, conseguibles, que sean sencillos y que cada objetivo a corto plazo o pequeño, te lleve a ir consiguiendo un objetivo mayor.

 

¡Y hasta aquí el Qeresconsejo del día sobre un básico para emprender! Recuerda: Desde Qeres Formación proporcionamos estos consejos para ayudarte a ser el mejor profesional posible, si quieres verlos en directo puedes seguirnos en Instagram, y a continuación puedes ver este Qeresconsejo en vídeo:

 

Esta no es la primera vez que os orientamos sobre emprendimiento, ya hemos realizado varios seminarios online en los que os hemos ayudado a organizaros y con tips para que vuestros negocios sanitarios sean un éxito. 

Además, desde Qeres Formación hemos realizado el Qeres Business Camp, un programa presencial en el que nuestros alumnos se forman durante varios días en el ámbito emprendedor, con una inmersión completa de la mano de grandes profesionales en la materia.

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad