¡Oferta!

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN ELECTROCARDIOGRAFÍA

99.00

Categoría:

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN ELECTROCARDIOGRAFÍA

Impartido por: Javier García Niebla

Descubre los secretos del ECG y aprende a interpretar cada onda con precisión. ¡Conviértete en un experto en ECG y marca la diferencia!

¿AÚN NO CONOCES LA METODOLOGÍA QERES?

Prueba uno de nuestras clases gratuitas

Descubre el curso desde dentro

Incluye

  • Apuntes en formato PDF
  • Videos en alta calidad
  • Resolución de dudas con el tutor durante los 5 meses
  • Examen multidispositivo
  • Actualizaciones disponibles durante 5 meses
  • Certificado CFC pendiente
  • Certificado digital

Precio

99.00

Atención

Este curso va dirigido a estudiantes y enfermer@s.

Horas

El tiempo estimado para realizar el curso es de dos meses, pero lo tendrás disponible durante 5 meses para que puedas aprender al ritmo que desees

Inicio y fin del curso

El curso lo tendrás disponible durante 5 meses desde el inicio del curso y podrás realizarlo cuando consideres oportuno.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos al Whatsapp de atención al alumno

Docentes del curso

Javier García

Enfermero del Área de Salud de El Hierro

Javier García compagina su trabajo asistencial con el desarrollo de una línea de estudio centrada en la mejora de la calidad técnica del electrocardiograma, comandando un proyecto de investigación con la Universidad de Saint George de Londres.
En este trabajo compara electrocardiogramas realizados con inadecuada colocación de electrodos con electrocardiogramas correctamente realizados de pacientes con síndrome de Brugada.

+2500

Alumnos formados

1

Cursos en Qeres

Si tienes alguna pregunta, escríbenos al Whatsapp de atención al alumno

Metodología Qeres

Los cursos online de Qeres están inspirados en las formaciones presenciales.

La interacción, la práctica y la resolución de dudas son nuestros valores diferenciales.

Tenemos un equipo humano que se encargará de la interacción, la práctica y la resolución de dudas.

Preguntas frecuentes

Los cursos empiezan en el momento de la matriculación salvo que se trate de una primera edición y realizaras la matrícula en el prelanzamiento. No obstante, cuando el curso sea un prelanzamiento te indicaremos el inicio del curso en el momento de la matriculación en la misma página en la que realizaste la matrícula y podrás consultar la fecha de inicio través del campus al que tendrás acceso

Depende de la carga lectiva, suelen durar como mínimo 90 días. Adaptamos la duración para ofrecer la mejor formación para fisioterapeutas. En el campus virtual puedes consultar el tiempo restante que te queda para que finalice el curso

Los cursos tienen una duración determinada y no son aplazables. En caso de situaciones excepcionales puedes contactar con nosotros a través de atencionalumnos@qeresformación.com y estudiaríamos tu caso para poder ofrecerte una solución.

Una vez finalices el curso, hayas entregado todos los ejercicios y realizado todos los cuestionarios obteniendo mas de un 70%, podrás descargarte el diploma de Qeres Formación que acredita que has superado el curso. También, si está habilitado en ese momento, podrás descargarte el certificado CFC.

¿A QUÉ CAMPUS QUIERES ACCEDER?