Cómo gestionar tu clínica, Webinar emprendimiento.

Gestionar tu clínica

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Inscríbete al webinar y aprende cómo gestionar tu clínica

¿Preocupado por la situación actual? ¿No sabes cómo gestionar tu clínica en tiempos de crisis? 

No te preocupes. Qeres Formación, queriendo ayudar a todos los profesionales de la salud, ha organizado un seminario totalmente gratuito en el que todas tus dudas serán resueltas: 

Cómo llenar tu clínica en tiempos difíciles que tendrá lugar el próximo 2 de junio a las 21:30 (hora española).

Si tienes pacientes cuyos tratamientos se quedaron a medias o pacientes de nueva entrada, te enseñaremos a llevar una correcta gestión de agendas y clientes post Covid 19. 

¿Eres fisioterapeuta? ¿Odontólogo? ¿Psicólogo? ¿Nutricionista? ¿O simplemente tienes una clínica en cualquier ámbito relacionado con la salud? ¡Entonces este webinar es para ti!

¿Te gustaría llegar a tus posibles pacientes mientras navegan por sus redes sociales, y, por lo tanto, saber qué estrategias tienes que llevar a cabo en medios sociales? 

¿Quieres saber los secretos para que tu web aparezca en los mejores resultados de Google? En definitiva, si quieres aprender más sobre Marketing Digital y Social Media Marketing. 

El webinar te servirá para descubrir los conceptos básicos y las principales herramientas necesarias para gestionar tu clínica y comenzar a obtener resultados positivos en tu negocio en forma de captación de clientes.

Si, por el contrario, aún no te atreves a abrir tu clínica o eres autónomo y, no quieres exponer a tus pacientes o a ti, te enseñaremos los diferentes métodos para crear asesorías online e incluso clases colectivas (por ejemplo, pilates).

Durante el confinamiento hemos realizado seminarios web gratuitos para que pudierais continuar con vuestra formación, y ahora queremos ayudaros en la vuelta a la normalidad.

Además, no es la primera vez que apostamos por los emprendedores, desde Qeres Formación, lo hemos hecho antes a través de nuestro Qeres Business Camp. 

Ya hemos ayudado a decenas de profesionales que han obtenido resultados muy positivos en sus respectivos negocios. 

Si quieres ser el siguiente, no lo dudes y apúntate.

Síguenos en Instagram y redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades.

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad

la evolución al dolor persistente

La evolución al dolor persistente.

La evolución al dolor persistente… Recapitulemos Llevamos unos días hablando de qué es el dolor, de cómo interpretarlo y de su modo de actuación («Érase