INSCRIPCIÓN WEBINAR «Estrategias para afrontar el dolor»

Estrategias para afrontar el dolor

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Descubre las mejores estrategias para afrontar el dolor

Por primera vez, desde Qeres Formación os damos la posibilidad de apuntaros a un Webinar en directo «Estrategias para Afrontar el Dolor», con varios de los profesionales mas top en redes sociales en el mundo de la fisioterapia. Esta es una oportunidad única que ponemos a vuestra disposición como parte de nuestro objetivo de convertiros en los mejores profesionales del sector. En el webinar «Estrategias para Afrontar el Dolor» pondremos nuestros conocimientos sobre la materia a vuestra disposición, para que las técnicas que nos han ayudado a nosotros os sean de utilidad con vuestros pacientes. 

¿Quieres aprender a manejar las diferentes estrategias para afrontar el dolor en tus pacientes?

En la masterclass del lunes aprenderás las mejores formas y estrategias para combatir el dolor de tus pacientes, y cómo hacerles entender su lesión y avanzar en la recuperación.

Estoy seguro de que estas estrategias van a significar un antes y un después en ti. Como lo fueron en nuestra vida profesional y en la de nuestros pacientes. No todos los días se presenta la oportunidad de conocer la experiencia de otros profesionales de manera tan directa, enriquecedora y, por supuesto, gratuita. Piénsalo, ¿en cuántas ocasiones profesionales del sector te han dado la posibilidad de conocer sus experiencias, casos de éxito y han hablado contigo abiertamente sobre sus fracasos?  

La masterclass tendrá una duración de hora y cuarto aproximadamente, y al final, os estaré esperando en vivo para resolver todas vuestras dudas, podréis hacer todas las preguntas que os vayan surgiendo durante el webinar al final del mismo para no interrumpir el contenido. Además tendréis una sorpresa enorme al finalizar el Webinar de estrategias para afrontar el dolor. Así que no olvidéis que merece la pena QUEDAROS HASTA EL FINAL.

HAZ CLICK AQUÍ PARA RESERVAR VUESTRA PLAZA! ES IMPRESCINDIBLE!

¡No te lo pierdas! Te esperamos para compartir contigo contenido de gran valor. 

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad