Inscripción «WEBINAR – FISIOTERAPIA EN EL DEPORTE ÉLITE»

Fisioterapia en el deporte de élite

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Inscríbete al webinar de Fisioterapia en el deporte de élite

Éste miércoles 17 de Julio a las 22:00 hora española, tendremos la suerte de contar con Gabriel Gorce, medallista paralímpico para contarnos lo importante que fue para él la fisioterapia en su vida deportiva. Haremos un webinar sobre fisioterapia en el deporte de élite. 

Además, en este webinar hablaremos de todo lo relacionado con el deporte de élite y la fisioterapia y las diferencias con el deporte amateur. Si quieres saberlo todo al respecto no te lo puedes perder. 

Además, la oportunidad de escuchar a Gabriel Gorce es única, y compartirá con nosotros su experiencia con la fisioterapia, y cómo le ayudó en su vida deportiva.

Si te gustaron los webinars anteriores este te encantará. No solo por contar con el testimonio de un gran profesional, sino porque tendrás la oportunidad de seguir aprendiendo y de convertirte en el mejor profesional de la Fisioterapia. 

PARA APUNTARTE PINCHA EN EL SIGUIENTE ICONO: 

 

Desde Qeres Formación ponemos a vuestra disposición este y otros muchos webinars para ayudaros a que continuéis vuestra formación como profesionales. 

Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram, donde además de los próximos seminarios compartiremos contigo Qeresconsejos y todas las novedades de nuestros próximos cursos. 

Pero si no puedes esperar para convertirte en el mejor profesional de la Fisioterapia te recomendamos que mires nuestro catálogo de cursos de Fisioterapia online y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad

la evolución al dolor persistente

La evolución al dolor persistente.

La evolución al dolor persistente… Recapitulemos Llevamos unos días hablando de qué es el dolor, de cómo interpretarlo y de su modo de actuación («Érase