QeRex: El dinosaurio digital

QeRex el dinosaurio digital

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En Qeres Formación tenemos una gran novedad! Hemos presentado a nuestra nueva mascota, el QeRex, el dinosaurio digital que ha venido para quedarse.

Desde hace unos días veníamos avisándolo… Qeres Formación tiene nueva mascota y estaba a punto de ser presentada en sociedad. Nuestros seguidores hicieron toda clase de conjeturas acerca de qué animal podría tratarse y finalmente el misterio se ha resuelto con la presentación oficial del QeRex, un Tiranosaurio Rex, que te sacará de la prehistoria, pero hará que te lleves contigo lo más importante.

¿Por qué un Tiranosaurio Rex?

Desde Qeres Formación nuestro objetivo desde el principio ha sido muy claro: queremos ofrecer la mejor formación a Fisioterapeutas y profesionales de la salud, pero estaba claro que algo tenía que cambiar en la manera en que se ofrecía la formación en el sector. Muchos profesionales no tenían oportunidad de formarse, pues la formación que se ofrecía era presencial y en muchas ocasiones demasiado costosa. Además, la formación online del mercado no generaba una experiencia formativa positiva al alumno y lamentablemente, tenía más carencias que ventajas. Qeres Formación nació con el objetivo de revolucionar este modelo formativo, ofreciendo al alumno la posibilidad de formarse cuando y donde él decida, pero sin renunciar a las ventajas que ofrece la formación presencial.

Y así es como nace el QeRex, nuestros cursos de Fisioterapia online sacan a los alumnos de la prehistoria formativa en la que se han visto envueltos, pero sin necesidad de renunciar a lo más importante: la calidad de la formación, la cuál desde Qeres Formación hemos representado con un Tiranosaurio Rex. De ahí nuestro concepto: sacamos a los alumnos de la prehistoria, pero se llevan consigo lo más importante: el dinosaurio.

¿Qué representa el QeRex?

Además de lo explicado anteriormente, la nueva mascota ha sido elegida por su envergadura, y sus ansias depredadoras, que representan la actitud y filosofía bajo la que trabaja todo el equipo. La empresa ha crecido a gran velocidad en diferentes aspectos: oferta formativa de cursos, número de alumnos que confían en nosotros, nuevos miembros en el equipo de trabajo, y un largo etc, que ha sido posible gracias al trabajo duro, la persistencia y las ganas de mejorar la experiencia formativa del sector bajo las que trabaja todo el equipo de Qeres Formación.

¿Ha tenido buena acogida?

El QeRex ya ha sido presentado públicamente en las redes sociales, y nuestros seguidores le han dado una cálida bienvenida, con comentarios positivos y ganas de conocer las novedades que traerá consigo. Se podría decir que el dinosaurio digital ha conseguido su propio “club de fans” solo unas horas después de haber sido presentado en sociedad.

Desde Qeres Formación queremos dar las gracias a todos nuestros alumnos y seguidores por el gran recibimiento que han hecho a nuestra mascota. Por supuesto, continuaremos con la actitud de QeRex que nos define, trabajando para mejorar y ofrecer la formación que demandan nuestros alumnos, una formación a la vanguardia que les saque de la prehistoria, pero sin renunciar al dinosaurio.

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad