Razonamiento y Diagnóstico Clínico

Impartido por: Arturo Such

¡Mejora tu capacidad de razonamiento y reconocimiento de patrones con este curso realizado por más de 2.000 alumnos!

Elije tu formato

Qeres Basic

Para 1 estudiante

60.00 / mes

Qeres Health

Para 1 estudiante

319.00 / año

Con título

Elige y empieza hoy

199.00

Incluye

  • Apuntes en formato PDF
  • Videos en alta calidad
  • Resolución de dudas con el profesor durante los 5 meses
  • Examen multidispositivo
  • Actualizaciones disponibles durante 5 meses
  • Certificado con CFC
  • Certificado digital

Precio

169.00

Atención

Este curso va dirigido a estudiantes y graduados en fisioterapia

Horas

El tiempo estimado para realizar el curso es de dos meses, pero lo tendrás disponible durante 5 meses para que puedas aprender al ritmo que desees

Inicio y fin del curso

El curso lo tendrás disponible durante 5 meses desde el inicio del curso y podrás realizarlo cuando consideres oportuno.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos al Whatsapp de atención al alumno

¿Qué podrás encontrar en este curso?

En este curso de más de 60 horas de contenido, Arturo Such te enseñará todo lo que necesitas saber para mejorar tu razonamiento clínico. Conocerás los sesgos cognitivos, cómo tomar decisiones de forma adecuada, a realizar una historia clínica… Mejorarás tu abordaje con tus pacientes, modificando sus síntomas y logrando el éxito en el largo plazo. Te enseñaremos los pilares de la terapia manual y el ejercicio, acompañado de casos clínicos y ejemplos prácticos. ¡Ha llegado la hora de pensar! ¿Te lo vas a perder?

Aprenderás qué son los sesgos y cómo caemos en ellos o cómo pueden sernos de utilidad.

Comienza a realizar una toma de decisiones adecuada a cada situación. Reconoce cómo y cuando tomar qué decisión.

Realizar un buen razonamiento y un diagnóstico adecuado, relacionando la patología a los signos y síntomas del paciente, es un arte que puedes entrenar y aquí te enseñaremos como.

Reconocerás patrones, mecanismos patobiológicos, hipótesis diagnósticas… Serás capaz de modificar los síntomas de tu paciente al momento, mejorando el pronóstico en todos sus puntos gracias a tu capacidad de razonamiento.

Crear una historia clínica completa es una de nuestras obligaciones como fisioterapeuta para poder tratar adecuadamente a nuestros pacientes. Pero… hay que saber qué preguntar, cómo preguntarlo y qué información queremos obtener. Poder sistematizar este proceso será un gran avance para tu día a día.

Conoce los principios de la terapia manual y el ejercicio terapéutico. Aprende a emplearlos de la forma más adecuada para cada paciente y así lograr desarrollar todo el potencial de la fisioterapia.

Docente del curso

Arturo Such

Fisioterapeuta y Docente

Fisioterapeuta, autónomo, centrado en la rehabilitación del paciente con problemas musculoesqueléticos, dolor neuropático y dolor crónico. Terapeuta manual. Diplomado en fisioterapia por la Universitat de València Máster de Osteopatía Estructural por la Universitat de València Estudiante Grado en fisioterapia por la Universitat de València Socio Fundador de la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor (SEFID) (2009) Docente de Master y cursos propios.

+7500

Alumnos formados

+1800

Alumnos en Qeres

4

Cursos en Qeres

Metodología Qeres

Los cursos online de Qeres están inspirados en las formaciones presenciales.

La interacción, la práctica y la resolución de dudas son nuestros valores diferenciales.

Tenemos un equipo humano que se encargará de la interacción, la práctica y la resolución de dudas.

Preguntas frecuentes

Los cursos empiezan en el momento de la matriculación salvo que se trate de una primera edición y realizaras la matrícula en el prelanzamiento. No obstante, cuando el curso sea un prelanzamiento te indicaremos el inicio del curso en el momento de la matriculación en la misma página en la que realizaste la matrícula y podrás consultar la fecha de inicio través del campus al que tendrás acceso

Depende de la carga lectiva, suelen durar como mínimo 90 días. Adaptamos la duración para ofrecer la mejor formación para fisioterapeutas. En el campus virtual puedes consultar el tiempo restante que te queda para que finalice el curso

Los cursos tienen una duración determinada y no son aplazables. En caso de situaciones excepcionales puedes contactar con nosotros a través de atencionalumnos@qeresformación.com y estudiaríamos tu caso para poder ofrecerte una solución.

Una vez finalices el curso, hayas entregado todos los ejercicios y realizado todos los cuestionarios obteniendo mas de un 70%, podrás descargarte el diploma de Qeres Formación que acredita que has superado el curso. También, si está habilitado en ese momento, podrás descargarte el certificado CFC.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos al Whatsapp de atención al alumno

Qeres Basic

Para 1 estudiante

60.00 / mes

Qeres Health

Para 1 estudiante

319.00 / año

Con título

Elige y empieza hoy

199.00

¿A QUÉ CAMPUS QUIERES ACCEDER?