Resolución de Casos Clínicos

Resolución de casos clínicos

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ya puedes volver a ver el seminario de resolución de casos clínicos

Como parte del proyecto #QeresAtHome, que está desarrollando Qeres Formación, el 9 de abril se llevó a cabo un seminario en el que David Merino, CEO de Qeres Formación, resolvió varios casos clínicos. ¿Te gustaría volver a ver el seminario Resolución de Casos Clínicos? ¡Ya puedes hacerlo!

En esta ocasión, el objetivo del seminario web de resolución de casos clínicos era crear una «reunión» en la que evaluar diferentes casos clínicos de Fisioterapia, que sirvan de ayuda a los asistentes para abordar las patologías de sus pacientes en la clínica. 

Este es solo uno de los múltiples seminarios que se han llevado a cabo desde Qeres Formación como parte del programa #QeresAtHome, para continuar apoyando a la formación de calidad en el sector de la fisioterapia, así como de la salud en general, durante una época difícil de confinamiento, producido a causa de la proliferación del coronavirus o Covid-19. 

Todos los seminarios realizados en directo, están además disponibles para todo aquel que quiera volver a verlos o que no pudo estar presente durante su emisión. Pueden verse en el canal de YouTube de Qeres Formación, así como en la sección de novedades de la página web. 

Además, desde Qeres Formación queremos ofrecer cursos con la máxima calidad para que los fisioterapeutas puedan continuar formándose como profesionales con un sistema que destaca por su accesibilidad y bajo coste, sin renunciar a todas las ventajas que tiene la formación presencial. 

Por ello ponemos a su disposición un completo catálogo de cursos de fisioterapia online que cada día se vuelve más completo gracias a los nuevos lanzamientos que se realizan. 

Además, ofrecemos contenido gratuito de calidad para favorecer todavía más el acceso a la formación, a través de nuestra cuenta de Instagram, donde no solo anunciamos todas nuestras novedades sino que compartimos apuntes, consejos y actividades que pueden disfrutar todos nuestros seguidores. 

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad

la evolución al dolor persistente

La evolución al dolor persistente.

La evolución al dolor persistente… Recapitulemos Llevamos unos días hablando de qué es el dolor, de cómo interpretarlo y de su modo de actuación («Érase