Inscripción: Respondiendo todas tus preguntas

Respondiendo todas tus preguntas

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Inscríbete al webinar Respondiendo todas tus preguntas

¿Tienes preguntas acerca de éste nuevo modelo de formación? En el webinar respondiendo todas tus preguntas daremos respuesta a todas las dudas que te puedan surgir. 

¿No sabes exactamente como será o cómo podrás preguntar dudas, etc?

¿Crees que la formación online no sirve para aprender y que solamente te proporcionará herramientas la formación presencial?

Si alguna de las respuestas de estas preguntas es SI o tienes alguna otra pregunta que hacernos, apúntate a este webinar respondiendo a todas tus preguntas, el Martes 18 de Junio a las 22:00 horas, hora española, donde podrás preguntarle a los fundadores de Qeres Formación cualquier cosa que se te ocurra.

Desde Qeres Formación hemos organizado este webinar respondiendo todas tus preguntas para romper con los principales tabús que nos encontramos en cuanto a la formación online. 

Seguramente pienses que la formación presencial es mejor porque tiene una serie de ventajas que la formación online no puede ofrecer, pero, ¿y si hubiéramos creado un modelo que te permita tener todos los aspectos positivos de la formación presencial pero sin moverte de casa? Sumándole además un trato personalizado y a los mejores docentes para acompañarte en tu aventura formativa. 

Las pazas para nuestro webinar son limitadas así que… 

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE EN EL WEBINAR! NO TE QUEDES SIN PLAZA!

Esperamos que tras este seminario «respondiendo a todas tus preguntas»  tus ideas estén más claras y tu mentalidad haya dado un cambio, porque el objetivo de Qeres es ayudarte a ser el mejor profesional posible, pero de una manera accesible y, por supuesto, sin que te cueste una fortuna. 

Si además quieres estar al día de todas las novedades que tenemos para ti: próximos seminarios, Qeresconsejos, nuevos cursos… y convertirte en el mejor profesional del sector de la Fisioterapia, te recomendamos que nos sigas en Instagram, donde iremos informando de todos estos aspectos ¡y mucho más!

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad

la evolución al dolor persistente

La evolución al dolor persistente.

La evolución al dolor persistente… Recapitulemos Llevamos unos días hablando de qué es el dolor, de cómo interpretarlo y de su modo de actuación («Érase