Una nueva página web que revolucionará la fisioterapia.

una nueva página web

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nuestra nueva página web tiene su origen de la necesidad de mejorar la experiencia de nuestros alumnos pasando por todas las fases de adquisición, aprendizaje y conocimiento. Entendíamos que nuestra plataforma, a pesar de ser perfectamente funcional, no era lo suficientemente buena para satisfacer todas las necesidades que consideramos esenciales para ejercer como una gran escuela formativa online. Todo el equipo de Qeres Formación nos pusimos manos a la obra en elaborar una plataforma única.

Sin duda, una de nuestras principales obsesiones, era mejorar el responsive design, es decir, la capacidad de la web de adaptarse a cualquier dispositivo ya sea, smartphone, tablet, pc, etc. En la actualidad, pasamos gran parte de nuestro tiempo usando dispositivos móviles, tanto es así, que, según el informe de “We are social 2020”, hay aproximadamente 5.190 millones de usuarios únicos en dispositivos móviles lo que se refiere al 67% de la población, invirtiendo un promedio de 3 horas y 40 minutos diarios en el uso del teléfono móvil. Ahora nuestros alumnos podrán navegar cómodamente entre nuestros cursos desde cualquier dispositivo y seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Lo siguiente era mejorar los apartados funcionales de la nueva página web. Somos conscientes que el tiempo es oro y las largas esperas son desagradables. Simplemente os sentiréis como una auténtica bala dentro de la plataforma ya que hemos cuadruplicado la velocidad, cargando un 400% más rápido con respecto a la anterior web.

La seguridad es un apartado de especial importancia, por lo que hemos mejorado la política de cookies en la que podrás activar o desactivar las que quieras. Además, hemos desarrollado una compleja red de ciberseguridad para evitar ataques y proteger todos los datos de nuestros alumnos.

Otras de las principales novedades que traemos con este cambio son la implementación de la biblioteca virtual en la que pagando una simbólica suscripción sin permanencia podrás disponer de todos tus cursos una vez realizados.

Todos los alumnos se verán beneficiados de la ampliación del número de tutores para que todas y cada una de las dudas que surjan durante la realización de los cursos sean cubiertas. También tenéis total libertad de preguntar cualquier tipo de cuestión no relacionada con el curso, académica o profesional, a nuestro equipo de profesionales.

También se han implementado en la nueva página web la creación de facturas automáticas y descargables desde la “zona alumno”; la posibilidad de introducir el usuario del afiliado en la página de pago por si se te ha olvidado entrar desde su link y sino te indica si vienes de parte de alguno; pasarelas de pago diferentes según el país para que no tengas problemas con las tarjetas; una página de preguntas frecuentes para que resuelvan tus dudas, etc.

En el apartado de diseño hemos mejorado la experiencia de usuario haciéndola más visual, intuitiva y útil. Se han modificado detalles de los colores corporativos y hemos optado por un diseño futurista con figuras 3D.

La página de cursos de fisioterapia ahora es mucho más profesional, ya que se han dividido los cursos según el nivel de especificidad y se han incluido guías docentes descargables, mejorando la calidad de contenido en su totalidad. Además, para aquellas personas que tienen dudas sobre si inscribirse a un curso, hemos añadido un apartado para que puedas probar una demo de cada curso completamente GRATIS.

Todos nuestros alumnos podrán financiar cualquiera de nuestros cursos con la empresa Pagantis en el caso que no deseen hacer un único pago y prefieran fraccionarlo.

Consideramos que, al ser una escuela de formación online, precisamos de ofrecer a nuestros alumnos el mejor contenido formativo basado en la evidencia científica, pero este, sin duda, debe de estar respaldado por las tecnologías más actuales y seguras. No vale cualquier plataforma, no vale cualquier método y, sobre todo, no vale cualquier contenido.

Un proyecto precioso, que hemos trabajado desde el cariño. Esperamos que os guste nuestra nueva página web.

Si te gustaría enterarte de todas las novedades que tenemos para ti, síguenos en Instagram y estarás al día de todo.

1 comentario en “Una nueva página web que revolucionará la fisioterapia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad

la evolución al dolor persistente

La evolución al dolor persistente.

La evolución al dolor persistente… Recapitulemos Llevamos unos días hablando de qué es el dolor, de cómo interpretarlo y de su modo de actuación («Érase