WEBINAR DE CASOS CLÍNICOS

Casos clínicos

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Conoce casos clínicos reales

En esta ocasión, nuestros divulgadores  de Qeres Formación hablarán de 3 casos clínicos reales que han tenido en consulta, como les valoraron y cómo evolucionó el tratamiento con un correcto diagnóstico clínico y un buen razonamiento.

Por último se contestarán todas las dudas que hubo durante el webinar de casos clínicos, además de una simulación muy interesante, en la que no podréis evitar sacar una sonrisa, a nuestro equipo se le fue la cabeza.

Importante explicar, en un momento de la lectura de las preguntas…. nos llegó al whatsapp una imagen asimilando la terapia RPG (reeducación posturas global) a un bazooka sovietico (RPG) que decía que es el arma para exterminar cualquier sensibilización central rápidamente. Simplemente nos dió la risa floja por la imagen, no por el contenido, ya que pensamos que es una herramienta más que viene bien para determinadas patologías. 

Os hacemos esta explicación graciosa para evitar posibles malentendidos, que al final se pueden equivocar.

Adelante con el vídeo! El primero de muchos casos clínicos!

También puedes ver este y otros webinars directamente en nuestro canal de YouTube

Y si además quieres estar al día de todas las novedades y otros seminarios que tenemos para ti, te recomendamos estar atento a nuestro perfil de Instagram, en el cual compartiremos además Qeresconsejos e iremos informando sobre los lanzamientos de los próximos cursos.

 Pero si no puedes esperar y quieres formarte con nosotros, con todas las ventajas de la formación presencial pero sin moverte del salón de casa, te aconsejamos que mires nuestros cursos de Fisioterapia online y elijas el que mejor responda a tus necesidades. ¡Puedes hacerlos todos! Recuerda que con nuestro sistema de referidos cada vez que traes a un amigo consigues que tu próximo curso te salga más barato. 

En Qeres Formación seguimos trabajando para ofrecerte el mejor contenido, de calidad, para que te conviertas en el mejor profesional de la Fisioterapia. 

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad

la evolución al dolor persistente

La evolución al dolor persistente.

La evolución al dolor persistente… Recapitulemos Llevamos unos días hablando de qué es el dolor, de cómo interpretarlo y de su modo de actuación («Érase