Avanzado
4.9 / 5
90 Horas Lectivas

100% online

DOLOR CRÓNICO Y EDUCACIÓN EN NEUROCIENCIA

299€

Formato:

¡Empieza el curso ya!

El curso contiene

Duración del curso

Contenido del curso

DOLOR CRÓNICO Y EDUCACIÓN EN NEUROCIENCIA

DocenteS del curso

José Luis Alonso

Fisioterapeuta y Docente
Fisioterapeuta y Doctor en Neurociencias. Director del Máster Universitario en Terapia Manual Ortopédica en el Tratamiento del Dolor UEM. Co-Fundador de Onelife

Carlos Goicoechea

Biólogo y Docente

Doctor en farmacología por la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador del grupo Multidisciplinar de Investigación y Tratamiento del Dolor i+DoL.

Francisco Gómez Esquer

Fisioterapeuta y Docente

Doctor en Farmacia (Universidad Complutense de Madrid). Profesor contratado Doctor (URJC). Secretario Académico de la Escuela de Másteres Oficiales (URJC). En RRSS como “Pasión por la Anatomía”.

Juan Montaño

Fisioterapeuta y Docente

Fisioterapeuta en Onelife, Centro Multidisciplinar en la Prevención y Tratamiento del Dolor. Profesor del Curso de Experto y Máster en Terapia Manual Ortopédica en el Tratamiento del Dolor de la Universidad Europea de Madrid. 

Jo Nijs

Fisioterapeuta y Docente

Fisioterapeuta especializado en Terapia Manual. Doctor en Ciencias de la Rehabilitación y Fisioterapia. Profesor del Máster de Terapia Manual Ortopédica en el Tratamiento del Dolor de la Universidad Europea. Profesor asociado en la Universidad Libre de Bruselas.

Mark Bishop

Fisioterapeuta y Docente

20 años de experiencia en el tratamiento del dolor musculoesquelético. Profesor Asociado en la Universidad de Florida y Director del programa de doctores en fisioterapia. Forma parte del centro “Pain and Behavioral Health”. Investigador en materia de dolor crónico. 

Álvaro Pinteño

Fisioterapeuta y Docente

Grado en fisioterapia. Máster en Terapia Manual Ortopédica y Tratamiento del Dolor. Especializado en Alianza Terapéutica y Educación en dolor. Docente en cursos en el ámbito nacional e internacional. Autor de los libros ¡J*der como duele! y ¡Cambia el chip!

El dolor crónico es un problema en aumento. En los próximos años veremos como cada vez hay más y más personas con este tipo de problema y cada vez supondrán un porcentaje mayor de aquellos que acuden a nuestras clínicas. Tienes que prepararte para tener la formación adecuada antes de que esto suceda. Hoy es el día de comenzar esta formación.

Días
Horas
Minutos

11%

Descuento

Al 93% de nuestros alumnos les ha resultado útil para su vida profesional

El 98,7% de los alumnos del curso recomendarían Qeres Formación

+ 0

Años de experiencia

+ 0

Títulos entregados

+ 0

Alumnos formados

+ 0

Cursos para formarte