¡Dale la vuelta al cole con Qeres Formación!

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Por qué este curso deberías seguir formándote en Fisioterapia online? Desde su nacimiento, el objetivo de Qeres Formación siempre ha sido hacer la formación en Fisioterapia más accesible para que puedas continuar mejorando como profesional, y ofrecer la mejor atención a tus pacientes. Como parte de este propósito, queremos que en este nuevo curso académico puedas continuar formándote con nosotros y que tu crecimiento profesional no se detenga.

En estos momentos más que nunca somos conscientes de la importancia de que puedas formarte sin riesgo, sin horarios, a tu propio ritmo y desde casa, pero sin renunciar a las ventajas que supone la formación presencial, como contar con un seguimiento personalizado en tu formación.

Es por ello que desde Qeres Formación hemos puesto en marcha la campaña “dale la vuelta al cole” a través de la cual queremos que tengas la oportunidad de seguir formándote en fisioterapia, sin moverte de casa y a tu ritmo, en resumen, cómo y cuándo quieras. Podrás empezar desde hoy mismo varios de nuestros cursos, y ver las clases desde el dispositivo que tú elijas y cuando tú decidas. Además, contarás con la atención al alumno que necesites y un seguimiento personalizado de tu evolución gracias a nuestros tutores. ¿Suena interesante?

Ponemos a tu disposición nuestros cursos de Razonamiento y Diagnóstico Clínico, Alianza Terapéutica y Educación en Dolor, y Diagnóstico y Abordaje de Cervicalgias, Cefaleas y Mareos, así como convertirte en experto en tendón con Álvaro Altube y nuestros cursos de abordaje y tratamiento de Tendinopatías tanto en miembro inferior como en miembro superior.

Para hacer posible la mejor formación y más accesible contamos con docentes como Arturo Such, Álvaro Altube, Álvaro Pinteño, Josué Fernández y Héctor Beltrán; todos ellos grandes profesionales reconocidos en su materia.

¿Estás dispuesto a superarte como profesional? ¿Quieres seguir aprendiendo este curso y poder hacerlo sin riesgo? ¿Te gustaría disfrutar de tu formación cómo y cuándo quieras? ¿No quieres renunciar a contar con un seguimiento personalizado? No lo dudes, descubre nuestros cursos y ¡dale la vuelta al cole!

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad

la evolución al dolor persistente

La evolución al dolor persistente.

La evolución al dolor persistente… Recapitulemos Llevamos unos días hablando de qué es el dolor, de cómo interpretarlo y de su modo de actuación («Érase