Entrenamiento de fuerza, del laboratorio al gimnasio

Entrenamiento de fuerza

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Inscríbete al webinar sobre entrenamiento de fuerza

Desde Qeres Formación ofrecemos una serie de seminarios web en forma de webinars, gratuito para todos aquellos que quieran continuar aprendiendo y disfrutando de la mejor formación con grandes profesionales. Como parte de esta formación el 29 de abril ofrecimos un seminario en directo dedicado al entrenamiento de fuerza, concretamente del paso del laboratorio al gimnasio.

Este seminario ha sido muy especial porque es el primero que se ha hecho para la gama de CCAFYD que se ha puesto recientemente en marcha desde Qeres Formación. Con esta gama queremos ofrecer la mejor formación a los profesionales de la actividad física y el deporte, como ya hemos venido haciendo con los fisioterapeutas en los últimos meses. Para tal ocasión contamos con David Merino, CEO de Qeres Formación, Dario, responsable de la gama de CCAFYD e imagen de la gama en el Instagram de la marca, y con Iván Chulvi, profesor de Qeres Formación en el curso de bases científicas del entrenamiento de fuerza. Durante el seminario se abordaron diferentes aspectos:
  • Los beneficios del entrenamiento de fuerza.
  • Los métodos tradicionales y alternativos de entrenamiento.
  • Las consideraciones de salud.
Para finalizar el seminario se dio paso a las preguntas de los asistentes sobre lo expuesto durante la conferencia. Además, quienes asistieron en directo al webinar tuvieron una sorpresa si aguantaron hasta el final, que David Merino les ofreció en exclusiva. Fue un gran seminario con el que los asistentes no solo aprendieron cosas nuevas, como de costumbre, también tuvieron la oportunidad de conocer la nueva gama de formación de Qeres Formación, CCAFYD. Recuerda: si quieres volver a ver todos los seminarios web los tienes disponibles en nuestro canal de YouTube, y en la sección de novedades de la web. Además, si quieres estar al día de todo lo que tenemos para ofrecerte puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram, donde además de encontrar todas las novedades sobre nuestra formación y los próximos seminarios web obtendrás consejos y mucha información de gran relevancia.

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad

la evolución al dolor persistente

La evolución al dolor persistente.

La evolución al dolor persistente… Recapitulemos Llevamos unos días hablando de qué es el dolor, de cómo interpretarlo y de su modo de actuación («Érase