Negocio sanitario de éxito: Business Camp Online

negocio sanitario de éxito

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Consigue crear un negocio sanitario de éxito con Qeres Formación

El éxito de las dos ediciones presenciales del Business Camp organizadas por Qeres formación en el que ayudamos a un gran número de emprendedores a impulsar sus negocios originó la posibilidad de crear un curso de emprendimiento online basado en la modalidad presencial para seguir ayudando a emprendedores sanitarios a poner en marcha su clínica. La primera edición del Business Camp Online ya está disponible y comenzará a cursarse el próximo 6 de julio. El curso, de más de 150 horas de duración, está dirigido para todo emprendedor o profesional que quiera tener un negocio sanitario de éxito ya sea poniendo en marcha una clínica desde cero o dando un impulso a la ya existente.

Durante el curso de emprendimiento se verán módulos de contenido de diferentes ramas profesionales (marketing, publicidad, contabilidad y finanzas, gestión de negocio, ventas, etc.), con un total de 6 docentes.

Primeramente, en el módulo de marca personal veremos los conceptos básicos de la marca, se expondrán las diferencias entre marca personal y marca empresarial, daremos las claves para crear correctamente tu marca, se definirán conceptos como tribu, roles, identidad visual, identidad verbal, pilares y corazón de marca, además de tocar temas de branding, planificación transmedia, moodboard y neuromarketing.

Seguidamente, se estudiarán diferentes módulos de administración y gestión empresarial, en el que se analizaran temas como la mentalidad (misión, visión y valores), qué elementos son necesarios a la hora de montar una clínica (financiación, licencias, socios, etc.), diferentes modelos de negocio (modelo Business Canvas, escalabilidad, flujos de ingresos, etc.), análisis externo (océano rojo y azul, barreras de entrada y 5 fuerzas de Porter), análisis interno (gestión de equipo, material, proveedores, gestión de agendas, etc.), análisis de negocio (cliente ideal, propuesta de valor, optimización, costes, márgenes, fuentes de ingresos, etc.) y, por último, la venta (estructura de la venta, comunicación, tipos de cliente, tipos de producto, charlas, conferencias, sesiones online, etc.).

En el módulo de marketing digital analizaremos, primeramente, en la introducción, la importancia de Google y las reseñas, analizaremos los diferentes tipos de anuncios, embudos y nuggets, daremos los tips para la realización de un buen copy, se mostrarán las diferentes estrategias a seguir en redes sociales y la correcta elección de tu canal. Seguidamente, pasaremos al módulo avanzado de marketing digital en el que aprender todo lo necesario para la realización de campañas en redes sociales (Facebook e Instagram ADS), posicionamiento SEO, Google Ads (publicidad en Google), email marketing, etc.

Por último, se darán un módulo de publicidad (claves audiovisuales y aplicaciones para edición) y otro de contabilidad y finanzas.

Si quieres conseguir que tu clínica sanitaria funcione, si quieres crear tu propia marca personal, en definitiva, si quieres tener un negocio sanitario de éxito, no dudes en reservar tu plaza para el Business Camp Online.

Si quieres estar al día de nuestras próximas novedades síguenos en Instagram y no pierdas detalle.

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad