Primer Trivial CAFYD: inauguración nueva rama profesional.

Trivial CAFYD

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nace una nueva rama con el Trivial CAFYD en el que puedes participar

Con motivo del primer aniversario de Qeres Formación y gracias al éxito de #SoyFisio, inauguramos una nueva rama profesional CAFYD (#SoyCafyd) y lo hacemos jugando con un trivial CAFYD.

Durante este año hemos llevado una formación accesible y de calidad a más de 1.800 fisioterapeutas que se han formado o están actualmente formándose con nosotros.

Después de esta gran acogida queremos que todos aquellos que forman parte de la rama CAFYD, tengan también a su disposición una formación que les permita aprender desde el salón de su casa, sin tener que renunciar a las ventajas de la formación presencial.

Durante este año hemos incorporado a nuestro equipo de docentes a grandes profesionales y con la rama de CAFYD no va a ser menos. 

De hecho, ya contamos con la participación de Iván Chulvi para impartir nuestro curso de Bases Científicas del entrenamiento de Fuerza, en el que pueden matricularse tanto fisioterapeutas como entrenadores.

Para celebrar que Qeres Formación incorpora una nueva rama formativa de cursos pone en marcha el primer trivial CAFYD en el que regalaremos cursos a los ganadores, pero… 

¿Cómo puedes conseguirlos? Fácil.

Cualquier profesional o estudiante podrá participar en el primer trivial de la rama CAFYD. 

Nos hemos dado cuenta de que el trivial es la metodología de concurso con mayor tasa de participación ya que tiene como fin último recompensar vuestro conocimiento.

El funcionamiento es sencillo. 

Habrá una pregunta por cada quesito, si las aciertas todas, entrarás, junto a los demás acertantes del trivial, en el sorteo de los cursos. Si fallas un quesito quedarás fuera. Todas las preguntas estarán relacionas con CAFYD.

Los cursos sorteados son: “bases científicas del entrenamiento de fuerza” y “entrenamiento en pediatría, mujeres y ancianos”.

Los ganadores podrán llevarse uno de los dos cursos y habrá tres ganadores. Si el ganador ya ha realizado alguno de los cursos se le cambiará por otro.

El trivial tendrá lugar el lunes 1 de junio a las 18:00 (hora en Madrid), a través de la cuenta de Instagram de Qeres Formación CAFYD (@qeresformacion_cafyd).

Queremos aprovechar esta ocasión para animarte a participar en esta nueva aventura que estará cargada de novedades y contenido de calidad. 

Si CAFYD es lo tuyo y buscas ampliar tus conocimientos, Qeres Formación te convertirá en la élite de esta maravillosa profesión.

Síguenos en Instagram y redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades.

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad

la evolución al dolor persistente

La evolución al dolor persistente.

La evolución al dolor persistente… Recapitulemos Llevamos unos días hablando de qué es el dolor, de cómo interpretarlo y de su modo de actuación («Érase