Qeres Formación: La Revolución de la Fisioterapia

Qeres Formación

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Sabes qué es Qeres Formación?

Qeres Formación nace de escuchar al colectivo de fisioterapeutas. Un colectivo necesitado de alguien que lo escuche, que aporte ideas nuevas, métodos innovadores, en definitiva, un colectivo, necesitado de una comunidad que piense en conjunto en la que ningún miembro se quede atrás y sea posible una retroalimentación conjunta.

 

Crear una comunidad en la que miles de personas interactúen entre sí no es tarea fácil. La pregunta era bien sencilla ¿Cómo podíamos hacer para crear y unificar una comunidad con tantas personas? Para ello, y bajo el pensamiento de que es incompatible crear una “familia” sin tener a los mejores docentes e influencers con mayor impacto del sector, decidimos contactar con algunos de ellos para contarles nuestra propuesta de negocio (contar con ellos es el primer paso para contar con vosotros).

 

El siguiente paso era pensar qué contenido ofrecer y cómo. No vale con crear contenido válido. Tienes que crearlo de manera diferente. Una vez más, consideramos que vosotros debíais decidir eso. En todos vosotros había una necesidad común: flexibilidad para aprender ¡Eureka! Algo tan sencillo y a la vez tan crucial como adquirir conocimiento como, cuando y donde cada uno elija. Además, si a esto le sumas acreditación oficial…

 

Actualmente, trabajamos para que todo estudiante o profesional de la fisioterapia tenga la posibilidad de formarse a medida que crezcan sus capacidades profesionales, es decir, accesibilidad total a conocimiento sin depender de un horario fijo. Tu estableces el cuándo y cómo.

 

En Qeres Formación tenemos la suerte de contar con un maravilloso equipo de profesionales de diferentes ámbitos como diseñadores gráficos, informáticos, marketers, guionistas, fisioterapeutas, docentes, influencers, y muchos más. Pero sin lugar a duda nuestro activo más importante sois vosotros, que, a pesar, de vivir en una época vertiginosa, tenéis unas ganas insaciables de seguir siendo mejor, de hacer grande esta profesión y, en definitiva, ayudar a los demás.

 

Somos un equipo joven, que nos mueve lo novedoso, lo diferente y lo eficaz. Trabajamos bajo valores muy concretos como son el respeto, la tolerancia, la responsabilidad y la constancia.

 

Echa un vistazo a nuestros cursos de Fisioterapia online, impartidos por profesionales altamente cualificados, para descubrir contenido único y de calidad, todas las ventajas de la formación presencial, desde el salón de tu casa ¡No te defraudará!

 

Síguenos en Instagram y redes sociales para que no te pierdas ninguna novedad.  Nosotros tenemos claro lo que somos y tú ¿Qeres?

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad

la evolución al dolor persistente

La evolución al dolor persistente.

La evolución al dolor persistente… Recapitulemos Llevamos unos días hablando de qué es el dolor, de cómo interpretarlo y de su modo de actuación («Érase