Primer QERESCONGRESO Benéfico Online de Fisioterapia

Qerescongreso

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Con motivo del COVID-19 realizamos nuestro primer Qerescongreso benéfico

Debido a la situación en la que nos encontramos a causa de la proliferación del Covid-19, Qeres Formación ha puesto su granito de arena para ayudar a los profesionales de la Fisioterapia a sobrellevar la situación actual. 

Para ello, puso en marcha el proyecto #QeresAtHome, una iniciativa con la que se ofrece contenido de calidad a los Fisioterapeutas. Como parte de la iniciativa se ofrecía a los alumnos la posibilidad de comenzar sus cursos de inmediato y se han llevado a cabo seminarios web de manera continua, los cuales se han retransmitido online en directo. 

Toda la programación de dichos seminarios se ha ido realizando a través de la cuenta de Instagram

Como colofón de la iniciativa, el próximo 4 de abril tendrá lugar el primer Qerescongreso online de Fisioterapia. Una iniciativa en la que participarán grandes profesionales del sector. Durante todo el día los espectadores podrán disfrutar de ponencias y mesas de debate de temas de máxima relevancia para la profesión.

El horario del congreso es de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

Programa Qerescongreso

Durante el congreso podremos escuchar a grandes profesionales como Arturo Such, Josevi Piris, David Merino y Adrián Muñoz. 

El coste de la entrada al congreso es de 10€, sin embargo, se trata de un acto benéfico, y todo lo recaudado se destinará a la lucha contra el coronavirus (Covid-19), a través de UNICEF.

Con este congreso no solo queremos poner nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID-19, nuestro objetivo es seguir ofreciendo la mejor formación a los profesionales de la fisioterapia, para que puedan continuar aprendiendo y convertirse en los mejores profesionales de la salud de la mano de grandes expertos del sector. 

¿Te gustaría disfrutar de todo un día de ponencias y mesas de debates con grandes profesionales de la Fisioterapia? ¡Apúntate al Qerescongreso online!

Más para explorar

Cursos de fisioterapia online

Te damos la bienvenida a QERES FORMACIÓN. Abajo a la derecha tienes un chat donde podrás contactar con nosotros para que podamos asesorarte. Esperamos que disfrutes navegando por nuestra web y que disfrutes de todo el contenido de nuestros cursos para convertirte en un fisioterapeuta actualizado.