Primer QERESCONGRESO Benéfico Online de Fisioterapia

Qerescongreso

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Con motivo del COVID-19 realizamos nuestro primer Qerescongreso benéfico

Debido a la situación en la que nos encontramos a causa de la proliferación del Covid-19, Qeres Formación ha puesto su granito de arena para ayudar a los profesionales de la Fisioterapia a sobrellevar la situación actual. 

Para ello, puso en marcha el proyecto #QeresAtHome, una iniciativa con la que se ofrece contenido de calidad a los Fisioterapeutas. Como parte de la iniciativa se ofrecía a los alumnos la posibilidad de comenzar sus cursos de inmediato y se han llevado a cabo seminarios web de manera continua, los cuales se han retransmitido online en directo. 

Toda la programación de dichos seminarios se ha ido realizando a través de la cuenta de Instagram

Como colofón de la iniciativa, el próximo 4 de abril tendrá lugar el primer Qerescongreso online de Fisioterapia. Una iniciativa en la que participarán grandes profesionales del sector. Durante todo el día los espectadores podrán disfrutar de ponencias y mesas de debate de temas de máxima relevancia para la profesión.

El horario del congreso es de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

Programa Qerescongreso

Durante el congreso podremos escuchar a grandes profesionales como Arturo Such, Josevi Piris, David Merino y Adrián Muñoz. 

El coste de la entrada al congreso es de 10€, sin embargo, se trata de un acto benéfico, y todo lo recaudado se destinará a la lucha contra el coronavirus (Covid-19), a través de UNICEF.

Con este congreso no solo queremos poner nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID-19, nuestro objetivo es seguir ofreciendo la mejor formación a los profesionales de la fisioterapia, para que puedan continuar aprendiendo y convertirse en los mejores profesionales de la salud de la mano de grandes expertos del sector. 

¿Te gustaría disfrutar de todo un día de ponencias y mesas de debates con grandes profesionales de la Fisioterapia? ¡Apúntate al Qerescongreso online!

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad

la evolución al dolor persistente

La evolución al dolor persistente.

La evolución al dolor persistente… Recapitulemos Llevamos unos días hablando de qué es el dolor, de cómo interpretarlo y de su modo de actuación («Érase