WEBINAR «ESTRATEGIAS PARA AFRONTAR EL DOLOR»

Webinar estrategias para afrontar el dolor

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ya puedes volver a ver el webinar estrategias para afrontar el dolor

El lunes cambiamos de nuevo las normas y os mostramos otra de las piezas del puzzle de Qeres Formación, con el primer webinar en directo acerca de las diferentes estrategias que los fisioterapeutas utilizamos para afrontar el dolor de nuestros pacientes en la clínica.

Aquí os dejamos el vídeo del webinar estrategias para afrontar el dolor, con todo lo que se comentó, por si te lo perdiste entonces, que no te lo pierdas ahora!

También puedes ver el webinar estrategias para afrontar el dolor directamente en nuestro canal de YouTube. 

En el webinar contamos con grandes profesionales, referentes en nuestra profesión, a quienes seguramente conozcas a través de las redes sociales: Álvaro Pinteño, de @apfisioterapia, y a Paco Mateos, de @posturopodiapm. 

Durante el webinar estrategias para afrontar el dolor tuvimos la ocasión de abordar con ellos las diferentes estrategias para afrontar el dolor, a través de sus conocimientos sobre la materia, y la experiencias profesionales que han vivido directamente con sus pacientes. 

Fueron cientos los participantes que se unieron al seminario, y quienes estuvieron hasta el final pudieron disfrutar de una sorpresa que ofrecimos desde Qeres Formación para premiar la fidelidad y ganas de aprender de quienes nos acompañan en nuestra aventura por revolucionar la Fisioterapia. 

Pero no nos vamos a detener aquí. Próximamente tendremos nuevos webinars y seminarios gratuitos para que los profesionales de la Fisioterapia puedan seguir aprendiendo y formándose. Además, continuamente ampliamos nuestra oferta formativa para que quienes confían en nosotros puedan tener la mejor formación sobre cualquier aspecto. 

A través de nuestras RRSS, especialmente de nuestra cuenta de Instagram, vamos comunicando todas la novedades que sacamos, además de ofrecer contenido de calidad para nuestros seguidores. Así que ya sabes, si quieres seguir aprendiendo y estar al día de todas las novedades que te traemos, no dudes en seguirnos en Instagram y permanecer atento. 

Y si no puedes esperar para continuar formándote te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros cursos de Fisioterapia online y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás formarte dónde y cuándo tu decidas, sin necesidad de desplazarte pero con todas las ventajas de la formación presencial. ¡No te lo pierdas!

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad

la evolución al dolor persistente

La evolución al dolor persistente.

La evolución al dolor persistente… Recapitulemos Llevamos unos días hablando de qué es el dolor, de cómo interpretarlo y de su modo de actuación («Érase