Conviértete en un experto en tendón con Álvaro Altube

Experto en tendón

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Descubre cómo puedes convertirte en un experto en tendón

Los inicios de Qeres Formación estuvieron ligados al lanzamiento del curso de “Tratamiento de las Tendinopatías en Miembro Inferior” y desde entonces no hemos parado de crecer.

El éxito rotundo de este curso con 5 ediciones lanzadas hasta la fecha provocó una ola de solicitudes para la creación de un nuevo curso orientado al tratamiento de las tendinopatías en miembro superior. 

Nos encanta escucharos y, por eso, nos pusimos manos a la obra para hacer un experto en tendón.

El lanzamiento del curso “Abordaje de las Tendinopatías en Miembro Superior” batió todos los récords conseguidos hasta la fecha en Qeres Formación, llenando nada más y nada menos que 3 ediciones. Sin duda alguna un recibimiento espectacular.

Es evidente que estos dos cursos te convertirán en un auténtico experto en tendón, pero… ¿Qué tienen de especial cada uno? ¿Quién los imparte? ¿Qué duración tienen? ¿Cuál es su contenido?

Primeramente, hablemos de su docente. Álvaro García Altube es un magnífico profesional, graduado en fisioterapia con mención en actuación fisioterapéutica del aparato locomotor y masterizado en recuperación funcional de lesiones en el deporte.

Experto en multitud de técnicas y especialidades clínicas (fisioterapia invasiva en el síndrome del dolor miofascial, terapia manual osteoarticular, punción seca, ejercicio terapéutico y terapia manual en patología musculoesquelética, manejo del hombro doloroso, neurodinámica en neurorehabilitación, etc.) 

Y, además, experto en la evaluación y tratamiento clínico de las tendinopatías (conocimiento que adquirió entre profesionales con reputación internacional como Jill Cook o el Dr Peter Malliaras).

Por si fuera poco, es el fundador de Bfit Getxo (centro de fisioterapia y entrenamiento personal) y divulgador de conocimiento en redes sociales (@bfitgetxo_physio_training).

El curso de “Tratamiento de Tendinopatías en Miembro Inferior” consta de 40 horas (ampliadas) en el que aprenderás cómo diagnosticar, valorar y tratar las cuatro principales tendinopatías que se dan en el miembro inferior (aquílea, rotuliana, isquiotibial y glútea). 

Además, veremos la evidencia actual de tratamientos diferentes a la modificación y gestión de cargas y una serie de casos clínicos reales.

Por otro lado, el curso de “Abordaje de Tendinopatías en Miembro Superior” consta de 60 horas y aprenderás a cómo diagnosticar, valorar y tratar las principales tendinopatías que se dan en el miembro superior.

 Tendinopatía del manguito rotador, tendinopatía medial del codo, tendinopatías de mano y muñeca, tendón distal del bíceps y tendón distal del tríceps.

¿Estás dispuesto a dominar el tendón y convertirte en un fisioterapeuta de verdad?

Síguenos en Instagram y redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades.

Más para explorar

dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior

Dolor inespecífico del miembro superior. ¿Por qué me duele? “Me he levantado esta mañana y no podía levantar el brazo ni para [inserte aquí actividad

la evolución al dolor persistente

La evolución al dolor persistente.

La evolución al dolor persistente… Recapitulemos Llevamos unos días hablando de qué es el dolor, de cómo interpretarlo y de su modo de actuación («Érase